martes, 16 de diciembre de 2014

Ricos y saludables ajicos...




El ajo es utilizado en la medicina tradicional por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antihongos.

Está comprobado que incluir el ajo entre tus comidas te aporta los siguientes beneficios:

Influye positivamente a cómo se metaboliza el colesterol en nuestro cuerpo, por lo que es menos probable que se oxide.

Reduce la presión arterial y disminuye la formación de coágulos, lo que a su vez consigue reducir el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular y ataques cardiacos.

Es perfecto en la lucha contra las infecciones respiratorias, como el resfriado común y los dolores de garganta.

Consigue reducir las infecciones por hongos.

Cuando te comes el ajo crudo, bien sea picado o triturado, este libera todo su potencial a través de su componente activo, que es la alicina.

Es conveniente picar el ajo y dejarlo reposar durante 10 minutos para obtener los máximos beneficios para nuestra salud.

Si cocinas el ajo, este pierde todas sus propiedades antibióticas y si lo tomas en las cápsulas comerciales tampoco consigues todos los beneficios que puede aportarte para tu salud.

Por eso, trata de comerlo crudo, por ejemplo, cortándolo muy fino y lo mezclas con la comida ya hecha o como acompañamiento. Puedes también cortar un diente de ajo en trozos y tomártelos enteros como si fueran píldoras,.






Los chicos Del Bancal a Casa… los cultivan junto con muchas más verduras felices (sin químicos) y por ello tan saludables… Puedes entrar en su página web, en la de facebook, o enviar un correo o un wasap para hacer tu pedido. En Murcia te lo llevan a casa o puedes recoger tu pedido martes o miércoles en ESPACIO MARIANBIODANZA. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario