viernes, 27 de noviembre de 2015

Ceremonia 5ª Dimensión...una experiencia que hay que probar...


 

Os proponemos una experiencia intensa, sonora, meditativa y relajante… sanadora. Entraremos en un templo donde nos bañará el sonido del gong sinfónico, nos acariciarán las plumas, resonarán dentro de nosotros los mantras, permitiéremos que fluya la energía kundalini. Meditaremos de forma diferente…

¡Para no perdérselo!

SÁBAD  5 de Diciembre de 18 s 20 h

Aportación: 15€

Reserva de plazas: Marian 65736140

FACILITA: Pol Matencio Espinosa

Vivimos en un mundo multidimensional, donde la vida se puede ver desde diferentes ángulos o tipos de visión.
Cada dimensión, cada punto de vista de la realidad, es como si hablásemos de un mundo diferente conviviendo en el mismo planeta.
Un ejemplo de lo que os comparto es la famosa tercera dimensión, donde se encuentra la materia 3D, donde, quien solo vibra en dicho tipo de frecuencia, solo puede ver su realidad únicamente material, sin ver más allá de la misma.
Seguidamente nos encontramos en la 4D o cuarta dimensión, donde se encuentran la gran mayoría de terapias alternativas y gran parte de las religiones que existen en este planeta.
En esta dimensi...ón podemos encontrar el mundo de la sanación, apertura del corazón a través de duras experiencias, el perdón, catarsis, purificaciones... Es una dimensión donde mucha gente empieza a darse cuenta de que existe algo más mas allá de la materia.
El planeta tierra nos está dando la oportunidad de acceder, de una manera mucho más sencilla, a otras dimensiones de consciencia donde vamos a empezar a ver la vida, como decía, desde otros ojos y otro punto de visión.
Vamos a practicar una ceremonia de quinta dimensión.
¿Que es la quinta dimensión?
En primer lugar decimos que la 5D no es superior a la 4D ya que no concebimos un arriba y un abajo, un mejor que... o peor que..., cada una de las dimensiones aportan algo al mundo donde todo está en su justo y preciso lugar.
En la 5D nos encontramos en una vibración donde reina la belleza, alegría, el recuerdo de la pureza del alma, empiezas a recordar que eres luz en esencia, empiezas a darte cuenta que todo es más fácil de lo que creías. Es una dimensión donde ya no es necesario sacrificarte para sanarte, comprendes, aceptas, agradeces y donde la enfermedad que tiene que irse se va sin lucha alguna.
Al vibrar en dicha dimensión tu ADN se transforma y empieza a reinar en tí nuevas formas de funcionamiento de la energía.
Decimos que, la 5D, es la puerta para la entrada a la que llamamos Era de Acuario o Era Dorada de la Humanidad.
Es el momento y las puertas están abiertas para que puedas hacerlo.
A través de dicha ceremonia vas a sentir a energía de dicha dimensión y disfrutar de ella.

Proyecto Conciencia Unida
www.concienciaunida.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario